PLAZOS Y AMBITO DE ENTREGA

Plazo de entrega. Los plazos de entrega de los productos de nuestra página web varían según la zona de entrega, y el producto del cual se trate. El plazo de entrega medio, en general, es de 4 a 10 días laborales, (no incluidos sábados, domingos ni festivos) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente se entregue más tarde de la fecha prevista, y lo deberá reflejar en el pedido de forma expresa, no pudiendo exceder más de 3 meses de la fecha habitual de entrega.

El plazo de entrega podrá variar dependiendo de la zona de entrega.

Si por causas ajenas a SPAZZIODESCANSO, el plazo de entrega se demorase en más de 25 días laborables (para medidas normales) o más de 30 días laborables (para medidas especiales o productos especificados), el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado.

Si el plazo de entrega se retrasa por causa imputable al comprador, por voluntad o por datos insuficientes para su localización, no se considerará incumplimiento.

Ámbito de entrega. Los productos ofrecidos en SPAZZIODESCANSO, se distribuyen en toda la Península española, no disponible de momento en Islas Baleares y Canarias.

 

RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS.

Precio y portes. El precio de los productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje, excepto para determinados productos que pueden tener portes adicionales, y estarán debidamente especificados en el carrito, a la hora de hacer el pedido (pedido mínimo 150 €).

Recepción de la mercancía. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde (dependiendo de la ruta establecida por la agencia de transporte para su población). La agencia llamará al cliente antes de efectuar la entrega para avisar del horario. Si no se encuentra en la dirección facilitada en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con teléfono para acordar una nueva entrega. Si tuviera cualquier problema con la agencia de transporte, pónganse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la gestión.

Para un correcto servicio, debe tener la habitación donde se deba colocar, despejada.

Subida a domicilio. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por fachada o exterior de vivienda. Tampoco utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar productos por escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirara hasta la calle. El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben en el hueco del ascensor o de la escalera, tanto para el servicio de subida como de retirada.

Retirada de productos antiguos. No incluido. Si el cliente quiere contratar el servicio de retirada de productos antiguos, siempre de manera expresa, debe ponerse en contacto con nosotros, en el caso de colchones/somieres/abatibles…, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que haya comprado. En cualquier caso, deberá tenerlos desmontados y listos para retirar. Nunca se retirarán otros materiales adicionales, ni piezas de mobiliario (estructuras de cama, pieceros, largueros, cabeceros y canapés cuya estructura no se pueda desmontar). Estos artículos retirados, no se podrán llevar a otro domicilio facilitado por el cliente.

Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% de su valor. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la misma. Toda reclamación motivada por desperfectos, debe ser dirigida a SPAZZIODESCANSO en plazo. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los que pidió.